En Tigres aceptan superioridad melenuda

El auxiliar técnico del equipo regio señaló que tuvieron oportunidades para al menos llevarse un empate a casa.


Hugo Hernández, auxiliar técnico de Tigres.
Hugo Hernández, auxiliar técnico de Tigres. (Mexsport)

Guadalajara

El auxiliar técnico de Tigres, Hugo Hernández, reconoció la superioridad de Leones Negros, aceptando como justa la victoria melenuda sobre su escuadra por 2-1 con anotaciones de Guido Pizarro (autogol) y Fidel Martínez.

“Ellos metieron un gol más que nosotros, este deporte es como se gana, UdeG fue mejor, están entendiendo cuál es su situación, me gustó UdeG, es un equipo que corrió todo el partido”.

Hernández se dijo molesto por la forma en que este domingo cayeron en el Estadio Jalisco, donde tuvieron oportunidades para al menos llevarse un empate a casa.

“Siempre que pierdes te vas con tristeza, hoy nos enfrentamos a un equipo que ha entendido su situación, hizo un buen partido UdeG, hay que felicitarlos, y siempre que no te llevas nada te vas con frustración”.

La mano derecha de Ricardo Ferretti reconoció que afectó el desgaste del viaje y jugar a media semana en Argentina dentro de la Copa Libertadores de América.

“Es complicado este tipo de torneos (Copa Libertadores), sobre todo por los viajes, no sé a qué grado nos afectó, pero sí nos afectó un poco, pero no es causal para la derrota, ellos hicieron un buen partido”.