No hay temor al arbitraje. No se puede tapar el sol con un dedo: "Gansito"

Al ser multado el torneo anterior por declarar en contra, el portero de UdeG dijo que no hay miedo de alzar la voz porque la prensa exhibe la realidad arbitral.

Humberto ‘Gansito’ Hernández
Humberto Hernández, señaló que la prioridad es conseguir puntos a como dé lugar (Especial)

Guadalajara

El portero de Leones Negros, Humberto Hernández dice no tener miedo de alzar la voz ante el arbitraje luego de que él fue multado por la Comisión Disciplinaria la última vez que les marcaron un penal en contra, en el Apertura 2014, en los minutos finales ante Atlas.

El "Gansito" mencionó que no hay temor, pero si son más cautelosos en las declaraciones, pero señaló que a pesar de las represalias que pueda haber por declarar contra los silbantes, no se pueden ocultar las cosas porque la prensa saca a la luz la realidad por la que atraviesa el sistema arbitral mexicano.

"No hay temor pero si somos más inteligentes y al final de cuentas la prensa y los medios se encargan de esclarecer todo, creo que no podemos tapar el sol con un dedo. Nosotros si nos tenemos que poner a trabajar, redoblar esfuerzos para que salgan las cosas solitas", comentó.