Santos vence 3-1 a Leones Negros

Alanís, “Chuletita” y Gael Sandoval fueron los anotadores del último partido de pretemporada de los laguneros de cara a su debut contra Veracruz en el C2015.


El encuentro fue celebrado en el Estadio Jalisco a puerta cerrada.
El encuentro fue celebrado en el Estadio Jalisco a puerta cerrada. (Cortesía)

Guadalajara

Santos Laguna derrotó 3-1 a Leones Negros en el último partido de pretemporada, encuentro celebrado en el Estadio Jalisco a puerta cerrada. Los de la Comarca Lagunera dominaron el marcador de principio a fin. El duelo se disputó a tres tiempos de 40 minutos cada uno.

En el primer tiempo al minuto 16, el defensa de Santos, Oswaldo Alanís, puso el primer tanto con un remate de cabeza tras el centro de Alonso Escoboza. Antes de que terminara la primera parte, el defensa de la Universidad de Guadalajara, Felix Araujo se fue expulsado por una dura entrada sobre el refuerzo lagunero Diego González.

Para la segunda mitad, ambas escuadras acordaron que los melenudos jugarán con 11 hombres y entró Leandro Cufré por el expulsado. Así, al 54’, Fidel Martínez aprovechó un error en la defensa albiverde para emparejar los cartones. Pero Santos volvió a tomar ventaja cuando al 76’, Javier Abella centró desde la banda derecha, balón que remató de cabeza Javier Orozco para el 1-2.

El 1-3 cayó en el tercer tiempo, cuando al 101’, otro refuerzo, Luis Mendoza retrasó el balón a su compañero Gael Sandoval, quien fusiló el arco tapatío.