"Yo no renunciaría", Alfonso Sosa

Pese haber caído frente a Morelia en el Jalisco, el entrenador de Leones Negros, aún cree que puede hacer algo para salvar el barco melenudo que cada vez se hunde más en el tema porcentual.


Luis Alfonso Sosa
Luis Alfonso Sosa pide un voto de confianza ante el mal momento que vive su escuadra (Especial)

Guadalajara

Puede con el paquete. Pese haber sido derrotados por Morelia el sábado la noche, por  marcador de 1-2 , en la chancha del Estadio Jalisco, el entrenador de Leones Negros, Luis Alfonso Sosa pide un voto de confianza ante el mal momento que vive su escuadra.

El técnico de los Melenudos cree que todavía puede darle rumbo al barco que dirige y llevarlo a buen puerto, ya que conoce a la perfección a sus pupilos y sobre todo sabe cuáles son los errores que se deben de corregir. Aunque también es sabedor de que si los resultados no lo acompañan, su salida puede ser inevitable.

"Yo no renunciaría, no tengo porque irme, confío en los muchachos y creo en el proyecto futbolístico. Conocemos nuestros puntos débiles, se que podemos revertir la situación en la que se encuentra el equipo, pero soy consciente de que si no doy resultados en cualquier momento me tengo que ir", dijo el entrenador de  Leones.

Sobre el partido, Alfonso Sosa comentó que dejaron ir una buena oportunidad para sumar tres puntos en casa y así tener un poco más de tranquilidad para sobrellevar las cosas en la campaña.

"Mal, definitivamente era una muy buena oportunidad que teníamos de aprovechar la localía, para reforzarnos en confianza, sin embargo fue todo lo contrario, por momentos el equipo se descompuso", declaró Sosa.

Además, el técnico de Leones reconoció que Morelia es un equipo que, pese a estar ubicado en la parte baja de la Tabla General del Apertura 2014, tiene los jugadores para complicarle los partidos a sus rivales.

"Hoy a Morelia no lo vi tan bien como en otros partidos, no era un equipo a modo por su funcionamiento, es decir, los tres puntos que llevaban no estaban acorde al rendimiento que ellos habían tenido en sus anteriores partidos. Al final nos queda un mal sabor de boca que el último lugar nos haya ganado".