Cufré y Ortigoza a Leones Negros

El argentino se sumará por dos torneos a los Leones Negros; además de Leandro José Ortigoza, quien jugará seis meses con los universitarios

Leandro Cufre
Leandro Cufre (Mexsport)

Guadalajara

Los Leones Negros ya tienen capitán y líder. Leandro Damián Cufré estará un año defendiendo a los universitarios luego de llegar a un acuerdo en la junta entre el ex capitán del Atlas y el técnico de los Melenudos.

“Leandro ya se reunió con (Alfonso)  Sosa, en el reporte de Sosa dice que Cufré se siente muy cómodo y el jugador tiene interés de permanecer en Guadalajara, nos parece profesional, con mucho carácter, con liderazgo y nos puede echar la mano en muchos aspectos”.

Castellanos afirmó que ya es cuestión de horas para que se haga oficial la llegada de Cufré al conjunto de La Primavera.

“Esperemos llegar a un acuerdo con él y si se da, pues estaremos dando a conocer la noticia oficialmente”.

Sobre el interés que hay por Luis Ernesto Michel, el dirigente de los Leones Negros no lo negó, pero dijo que dependerá mucho de si Chivas lo pone transferible, así las cosas Michel también podría llegar de Verde Valle a los Melenudos.

“No hemos tenido comunicación, claro que nos gustaría contar con él, salió de acá de la Universidad de Guadalajara y se fue para allá. Sé que su deseos es jugar en Guadalajara y ya que decida Chivas veremos, pero tiene las puertas abiertas para que juegue con nosotros”.

 

Ortigoza. ya está amarrado

 

Por otra parte, el segundo refuerzo del equipo es el paraguayo José Ortigoza, quien sólo pudieron ficharlo por seis meses, pues en diciembre deberán negociar con los dueños de su pase que es el mítico Cerro Porteño del Paraguay.

Por otra parte, ya consiguieron renovar a jugadores como Luis Fernando Téllez y Efrén Mendoza quienes pertenecen al Atlas.