Leones Negros busca dos refuerzos más

El delantero William Ferreira no volverá al equipo y están en la búsqueda de un delantero.

Leones Negros de la UdeG busca delantero.
Leones Negros de la UdeG busca delantero. (Miguel Rodríguez)

Guadalajara

El vicepresidente de Leones Negros, Alberto Castellanos, comentó que al plantel universitario todavía le falta la incorporación de por lo menos, dos refuerzos más para encarar el próximo torneo del Ascenso MX.  Ya tienen nombres de las posibilidades.

“Ya a un 95% por ciento, estaríamos viendo todavía la posibilidad de incorporar a dos jugadores más, que estaríamos resolviendo en los próximos días.

“Es uno de ellos, Armando Nieves, quien está en Polonia, esperamos que su situación se resuelva, se iba a resolver el viernes pasado, aparentemente entre hoy y mañana lo liberan y a partir de ahí veríamos si es una posibilidad de que se venga con nosotros”.

El directivo señaló que el delantero William Ferreira es muy difícil que vuelva a la Universidad de Guadalajara, aunque tengan su carta, por el bien de ambas partes, su futuro está más fuera del equipo. Ante esto, refirió que el segundo refuerzo que buscan traer del extranjero es en la posición delantera.

“Tendríamos que traer otro delantero, hay varios vistos, esperemos que ya Daniel Guzmán defina perfil para ver a quién vamos a traer”, dijo al observar el entrenamiento del equipo este miércoles.

Por lo pronto, este día llega el refuerzo proveniente de Santos Laguna, Ribair Rodríguez.