Una racha mala nos puede hundir: Isaac Romo

El delantero de los Leones Negros es conciente del difícil momento por el que pasan los melenudos, pero afirma que se tiene que conservar la calma

 El delantero Isaac Romo llega a Leones Negros.
Isaac Romo (Cortesía )

Guadalajara

Leones sin garra. El frente ofensivo de la Universidad de Guadalajara se encuentra con problemas para producir goles, tras llegar con sólo una anotación a la cuarta fecha de la Liga MX; por lo cual el ariete tapatío, Isaac Romo, expresó la importancia de anotar y más en un equipo recién llegado a la Primera División.

“Es complicado por la situación del equipo, de ser el que asciende; lo importante es que se tiene llegada, creo que sería preocupante si no se llegara al arco rival, hay que seguir insistiendo, esa es la única forma de que caigan los goles”, aseguró el delantero.

Se dice que después de la tormenta viene la calma, por lo que el ex jugador de los Gallos Blancos de Querétaro no se desespera, pues afirmó que en el futbol hay rachas malas y rachas buenas.

“Sabemos que como una racha mala nos puede hundir, una racha buena nos puede subir muy rápido así que no hay que desesperarnos, hay que seguir trabajando y pensar positivo en que pueden caer los resultados. En cuanto caiga una racha positiva podemos otra vez subir”, aseveró Romo González.