Un punto es mejor que ninguno: Sosa

El técnico de Leones Negros señaló que tras el empate ante Toluca, lo único benéfico fue mantener el cero en la portería ante un rival que les complicó.


Alfonso Sosa, técnico de Leones Negros.
Alfonso Sosa, técnico de Leones Negros. (Mexsport)

Guadalajara

Con sensaciones encontradas se dijo el técnico de Leones Negros, Alfonso Sosa, luego del empate a cero en el Estadio Jalisco ante Toluca. Mencionó que el objetivo eran los tres puntos por ser locales pero rescata que evitaron el gol del rival, lo que al final les da su primera unidad del torneo.

“Hubo momentos que la pasamos mal, nos llegaron, nos complicaron y tuvimos que corregir sobre eso. Entonces más allá de lo que uno pretende o planea, también se van presentado circunstancias en el partido. Entonces finalmente, conseguimos el cero atrás, nos da un punto pero esas son las sensaciones encontradas; que estábamos en casa, que queríamos ganar y sumar de a tres y es un punto nada más el que nos alcanzó.

El timonel se mostró tranquilo, pues dice que la presión va a estar al lado de ellos todo el año y añadió, que en cuanto al desempeño del equipo, no hubo gran cambio en estas dos semanas que tuvieron de inactividad.

“Así va a ser todo el año hasta que se pueda conseguir el objetivo. Hay que trabajar mucho los 90 minutos. La presión va a existir siempre. Al final te sirve más un punto que ninguno.

“No como quisiéramos, por momentos si mejoramos un poco pero no como quisiéramos. Lo que si encontré fue buena disposición para hacer bien las cosas, por lo menos para intentarlo. No han andado los muchachos como quisieran ellos y como quisiéramos nosotros”, dijo en conferencia de prensa.