Sería un privilegio ir a la Selección: Crosas

El naturalizado mexicano comentó que hay mediocampistas que por ahora están en mejor nivel y prefiere concentrarse en la salvación de Leones Negros.


Marc Crosas
Marc Crosas señaló que la naturalización también tiene un beneficio en su carrera futbolística. (Mexsport)

Guadalajara

A un día de recibir su carta de naturalización, el mediocampista de Leones Negros, Marc Crosas, expresó que por ahora hablar de Selección Nacional es algo hipotético, pero que como mexicano no descarta alcanzar el nivel para merecer un llamado. Por ahora, dice concentrarse en la permanencia del equipo. 

“Yo creo que hablamos de cosas hipotéticas y a quién no le gustaría jugar en el máximo nivel, hacerlo significa jugar en la Selección. Sería algo increíble, pero creo que al día de hoy aunque ya soy mexicano y puedo ser elegible, yo creo que hay muchos jugadores que en este momento están por delante de mí. Y la verdad no es algo que me quite el sueño el día de hoy, está claro que sería un privilegio para mí, pero mi objetivo es hacer las cosas bien aquí en el club y conseguir la permanencia. Todo lo que venga de más es bueno”.

Marc fue honesto y señaló que la naturalización también tiene un beneficio en su carrera futbolística, pues como mexicano ahora tiene más posibilidades de que los clubes le abran las puertas y seguir en la Liga MX.

“Sé que a veces es difícil de comprender como alguien que viene de afuera ya en tan poco tiempo se puede sentir tan arraigado a una cultura, ayer fue un día muy feliz para mí por lo que representa. 

“Tampoco soy un hipócrita y sé que en lo profesional me ayuda mucho para poder seguir mi carrera aquí en México”, dijo.