Marc Crosas es consciente de los objetivos de UdeG

Leones Negros permanece en las playas de Manzanillo realizando trabajos de pretemporada de cara al próximo torneo.

Marc Crosas en su primera práctica con los melenudos
Marc Crosas (Cortesía Leones Negros )

Guadalajara

Continúa la cuenta regresiva para el arranque del Apertura 2014 de la Liga MX y los equipos mexicanos se mantienen puliendo detalles para hacerlo de la mejor manera.

 

Leones Negros permanece en las playas de Manzanillo realizando trabajos de pretemporada de cara al próximo torneo, en donde esperan consolidarse como equipo del máximo circuito del balompié azteca.

 

Para el recién llegado al conjunto melenudo, Marc Crosas, la prioridad del equipo universitario será conseguir la permanencia en la Primera División, pero es consciente que si los resultados acompañan al plantel, además de un buen funcionamiento futbolístico, las prioridades pueden ser otras conforme avance el torneo.

 

“Es importante iniciar el torneo punteando y más con lo que nos jugamos, pero no definitivo, el objetivo es llegar a la permanencia al final de este año, esta claro que los objetivos pueden ser otros si las cosas empiezan bien y eso es lo que vamos intentar, hacerlo mejor posible para sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.