La presión del descenso no cambiará de un partido a otro: Sosa

Al alejarse de las Chivas en la lucha por no descender, el técnico de Leones Negros  apuntó que las complicaciones seguirán hasta que se defina quién se va.

Chivas vence a Leones Negros
Chivas vence a Leones Negros (Mexsport)

Guadalajara

Luego de perder contra las Chivas, rival directo en la lucha por el no descenso, el técnico de Leones Negros, Alfonso Sosa, señaló que la presión del descenso estará con ellos durante los dos torneos y que de un partido a otro no se puede cambiar el tema, esto al dejar escapar la oportunidad de rebasar a los Rojiblancos en la tabla de cocientes.

“Sabemos de nuestros defectos y virtudes y así va a ser el todo el torneo, no es que ganemos un partido y salgamos del tema de la tabla porcentual, así hubiera sido pero no va  a ser diferente de aquí a que se cumplan las 34 jornadas a menos de que se pueda definir antes esa situación.

“No estamos bien es cierto, no estamos conformes con lo que hemos hecho en cuanto a productividad de puntos, en cuanto a funcionamiento pero tenemos que levantar la cabeza, no tenemos de otra”, dijo.

El estratega mencionó que su equipo no es regular, pues una jornada muestra una cara de mejoría y a la siguiente tiene una actuación como la de ayer, donde fueron superados ampliamente.

“Regularidad y continuidad en el funcionamiento del equipo. Hoy no estuvimos como queríamos en ningún aspecto. Nada más es cuestión de tener regularidad nada más. No fuimos capaces de hacer un buen trabajo”.