Sin pegada, Leones Negros caen en su debut en Jalisco

Los de UdeG pierden su segundo duelo de manera consecutiva.

Leones Negros pierde su segundo duelo de manera consecutiva.
Leones Negros pierde su segundo duelo de manera consecutiva. (Mexsport)

Guadalajara

Sin ideas. Leones Negros volvió a perder, pero ahora se salvaron de la goleada. 

Ahora la culpa no es de Poncho Sosa. Le fallaron dos referentes y el partido se pierde.

Cufré no marcó en el gol y Fidel Martínez se comió un gol. Sosa no tiene la culpa de eso. El derecho de piso en Primera División es caro, carísimo y la segunda derrota de Leones se concretó. No perdían de locales desde agosto de 2013.
Leones Negros 0, Querétaro 1.

El primer tiempo fue lento, sin ideas y con mucha precaución. Leones Negros tenía en mente el partido de la semana pasada donde le dieron pelea a Rayados y terminaron siendo goleados en el Tec.

Leones Negros tuvo un primer tiempo por nota, pero no lograron hacer daño. Reynoso y Fidel Martínez tuvieron una oportunidad muy clara en los primeros minutos, pero no hicieron daño. La visita por su parte tuvo solo una, pero muy clara. Tiro de esquina que Sepúlveda conectó directo al poste. Se salvaron los locales tras un remate aislado de los Gallos. 

El primer tiempo se fue con el empate y la sensación de que los Leones fueron mejores en el primer lapso. 
Para el complemento el cuadro melenudo se perdió. Los de Nacho Ambriz se fueron al ataque, adelantaron líneas y poco a poco fueron pisando el área del Gansito Hernández.

El primer gol llegó al 59 con un balón largo que le botó antes a Cufré quién no supo cortar el esférico y le quedó a Da Silva quien el mano a mano definió sobre el portero local.

La desatención de Cufré costó un gol. De nuevo por el centro y de nuevo una pifia del más experimentado de la zaga. 
Pero los queretanos no bajaron la guardia y en lugar de cuidar el gol siguieron buscando el segundo de la noche. El brasileño William intentó de larga distancia y 

Ganso salva el segundo.

La del empate llegó para la UdeG, pero Fidel Martínez se comió el gol. El ecuatoriano encaró al portero Hernández y se lo sacó de encima, pero

perdió un tiempo, lo suficiente para que el defensa Martínez lo sacara de la jugada ante el coraje de los presentes en las gradas quienes pedían penalti, pero fue claro que el delantero buscó la falta.

Los Leones cayeron en desatenciones puntuales, todos querían empatar el juego. Tiros de larga distancia sin intención, todos querían ser los héroes y ninguno lograba encontrar el arco.

Leones Negros pierde su segundo duelo de manera consecutiva y queda evidenciado que el principal dolor de cabeza será la lentitud de la defensa central. Quedan 15 días para el próximo partido de Liga. Pero el panorama no es halagador para los felinos.