Con calma y sin llorar piden tomar el arranque de Leones Negros

El lateral Jairo González apuntó que el no saber concretar las jugadas es lo más preocupante para el equipo y pidió no desanimarse al ser la fecha dos del Apertura 2014.


Jairo González, lateral de la Universidad de Guadalajara.
Jairo González, lateral de la Universidad de Guadalajara. (Mexsport)

Guadalajara

Con calma pidió tomar Jairo González el inicio de torneo de Leones Negros con dos derrotas consecutivas. Aunque la presión del descenso está presente, el lateral de la Universidad de Guadalajara dijo que no hay más que ponerse a trabajar pues lamentarse no le sirve y aunque los resultados les hubieran favorecido no pueden bajar los brazos.

“Con calma, se tiene que trabajar, no nos podemos desanimar porque aunque hubiéramos ganado las dos primeras jornadas no podríamos echar las campanas al vuelo y ahora con dos derrotas tampoco podemos echarnos a llorar. Esto es del día a día y es la jornada dos, así que hay que tomarlo con calma”.

El defensor que sorprendió en la alineación de Alfonso Sosa supliendo a Rodrigo Folle, señaló que la puntería es lo que más les ha costado y es la reflexión que se lleva para lo que viene.

“Una lección de que se debe seguir trabajando para seguir mejorando, creo que el equipo no se vio mal, generamos opciones de gol y tenemos que aprender a concretar. Un poco de generación en el ataque es el tema a tratar", dijo al final del partido.