Nos ha ganado la desesperación: 'Tiburón' Sánchez

Luego de que fuera blanco de estos abucheos, el ‘Tibu’ le dio la razón al público y dijo comprender su enojo

Joel 'Tiburón' Sánchez
Joel 'Tiburón' Sánchez (Mexsport)

Guadalajara

Se han ido 10 fechas del Apertura 2016 y Leones Negros aún no ha podido conseguir un triunfo como local en la Liga de Ascenso. Ante esta situación, el estratega melenudo, Joel ‘Tiburón’ Sánchez, no ocultó que dentro de su equipo la desesperación y el ansia ya les han pasado factura.

“Ansiosos, desesperados y deseosos de dar resultados, eso lo noto desde la semana. En los partidos ellos se matan y tratan de generar opciones de gol, pero ahí me parece que sí nos está ganando la desesperación o la ansiedad de conseguir un triunfo en casa. Ha sido muy largo el torneo como local, muy desgastante el no poder entregarle a la gente un resultado que nosotros quisiéramos, un resultado contundente, claro, tranquilo”.

Este domingo ante los Venados de Mérida, uno de los equipos con menos cartel de la división, la Universidad de Guadalajara dejó escapar la victoria a cuatro minutos del final, situación que desató los abucheos en el Estadio Jalisco.

Luego de que fuera blanco de estos abucheos, el ‘Tibu’ le dio la razón al público y dijo comprender su enojo, ya que él también quisiera ver que su equipo consiga un triunfo en su cancha.

“La verdad que eso no me preocupa porque es algo normal, algo natural y yo lo entiendo, me pongo en el lugar de la gente y sé que ellos quieren venir y ver a su equipo ganar, a ver a su equipo golear. No puedo escudarme, a la gente no le voy a quitar la razón y ellos tienen todo el derecho de opinar, yo asumo y entiendo perfectamente. Uno quiere salir ovacionado y aplaudido, pero lamentablemente la situación no da para eso”, finalizó.

Ante el mal momento que vive la UdeG, la gente ha dejado de acudir al Jalisco para los juegos del equipo. Este domingo apenas asistieron 4 mil 789 aficionados a un estadio con capacidad para más de 50 mil espectadores.