Leones Negros, sin descanso; sólo un pequeño grupo tuvo vacaciones

Son alrededor de trece jugadores los que contaron con días de descanso de parte del cuerpo técnico, sólo los que jugaron más

La UdeG entrena en sus instalaciones de La Primavera.
La UdeG entrena en sus instalaciones de La Primavera. (Tomada de Twitter @LeonesNegrosCF)

Guadalajara

La temprana eliminación de parte del plantel de los Leones Negros provocó que la directiva y cuerpo técnico determinaran que para el siguiente semestre el equipo debe mostrar otra cara en el Ascenso MX.

Por eso, los altos mandos determinaron que "sin descanso", "sin vacaciones", si los jóvenes que han tenido algunos minutos con el plantel quieren seguir, deben entrenar para ponerse a punto y en cuanto a los experimentados, la gente que sumó más minutos, a ellos se les dieron un par de días para que estén con sus familias, pero no los quieren relajados, así que del próximo lunes en ocho tienen que reportarse para empezar con la pretemporada de la mano del ‘Capi’ Dávalos.

Son alrededor de trece jugadores los que contaron con días de descanso de parte del cuerpo técnico, sólo los que jugaron más, pero el resto ya están en La Primavera entrenando.

En el interior de la dirigencia se sabía que sería un torneo de aprendizajes, pero fue muy duro, el conjunto estudiantil estuvo más de cerca del sótano general, que del milagro por la Liguilla.

Leones y los elementos que entren en planes tendrán que estar listos ya el 27 de noviembre para empezar con sus trabajos en las instalaciones del club en la salida a la carretera a Vallarta.

SRN