La legión ecuatoriana de UdeG, lista para Rayados

Fernando Guerrero sabe las expectativas que giran en torno a él y a sus compatriotas.


Fernando Guerrero desea que la legión ecuatoriana comience a dar frutos a los universitarios a partir de este domingo.
Fernando Guerrero desea que la legión ecuatoriana comience a dar frutos a los universitarios a partir de este domingo. (Cortesía)

Guadalajara

Un choque con sabor sudamericano se librará este domingo en el Jalisco. Por un lado, el llamado ecuatorianpower (Martínez, Guerrero, Anangonó y González), como lo denominó el presidente melenudo Raúl Padilla López, y, por el otro, los cinco colombianos de Monterrey (Mejía, Cardona, Chará, Medina y Pabón).

El debut de liga ya se saborea en Leones Negros. El volante  ecuatoriano Fernando Guerrero sabe las expectativas que giran en torno a él y a sus compatriotas. UdeG apostó gran parte de sus cartas al futbol de su país.

El Chiqui Guerrero desea que la legión ecuatoriana comience a dar frutos a los universitarios a partir de este domingo cuando reciban a los Rayados.

“Nosotros estamos muy agradecidos, los tres que venimos de Ecuador, en lo personal estoy muy agradecido de la confianza que nos han brindado, por la confianza que han depositado en nosotros, y debemos responder con juego, con sacrificio y entrega en la cancha. Se puede ganar, perder o empatar, pero la entrega siempre estará de nuestra parte, así que estoy muy contento de llegar.

“La fuerza del equipo es la unión, somos una familia, además de ser compañeros y amigos, somos hermanos dentro de la cancha; esa será la clave para que el equipo pueda sobresalir y poder pelear otras cosas”, manifestó.

El habilidoso volante afirmó que los Rayados son un conjunto de cuidado, esto a pesar de la sensible baja de Humberto Suazo.

“El otro día estuve viendo a Monterrey en su partido amistoso que jugaron ante a América, es un rival muy difícil, con muchos futbolistas de experiencia, jugadores muy rápidos que han traído, los colombianos que han traído, así que debemos preparar bien el partido, juegue quien juegue estar bien concentrados, entrenar bien y hacer nuestro juego para quedarnos con la victoria”.