Leones Negros vence 2-0 a Cimarrones

Ismael Valadez y Manuel Madrid anotaron los tantos que le dieron la victoria a los de UdeG.


Los de UdeG llegaron a nueve puntos en el lugar 14 de la tabla.
Los de UdeG llegaron a nueve puntos en el lugar 14 de la tabla. (Cortesía)

Guadalajara

Tras vencer a Cimarrones 2-0 en el estadio Jalisco, Leones Negros logró su segundo triunfo de la temporada, en el cierre de la Jornada 10 del Ascenso MX.

Por la UdeG anotaron Ismael Valadez, al minuto 59, y Manuel Madrid, al 64. Con este resultado, los melenudos llegaron a nueve puntos en el lugar 14 de la tabla, mientras Cimarrones se quedó con 14 unidades en el octavo peldaño.

El primer tiempo fue muy parejo, sin que nadie se hiciera con un control absoluto del balón. La mejor opción fue para los felinos, cuando a los 43 minutos Luis Nieves mandó un disparo de media distancia, pero el cancerbero José Saavedra hizo una gran atajada.

En el complemento llegaron los goles de los anfitriones. Al 59´, Daniel Amador mandó un centro al corazón del área donde Ismael Valadez remató con la cabeza picado a la base del metal izquierdo para el 1-0.

Leones Negros logró el 2-0 definitivo al 64´, cuando Manuel Madrid se anticipó en un servicio de tiro libre y con la testa venció la salida en falso del cancerbero sonorense.

El siguiente compromiso de estos conjuntos será en partidos pendientes de la jornada nueve: Leones Negros visitará al Atlante y Cimarrones será anfitrión de Dorados.

GPE