Leones Negros pide apoyo a su afición

Con promociones, los universitarios se ponen de modo para que la gente acuda a apoyarlos al Estadio Jalisco en sus últimos cinco partidos de local.


Leones Negros dio a conocer promociones para que aficionados asistan a los últimos cinco partidos que tendrán como local.
Leones Negros dio a conocer promociones para que aficionados asistan a los últimos cinco partidos que tendrán como local. (Cortesía)

Guadalajara

Bajo el lema “Hoy te necesitamos más que nunca”, el Patronato de Leones Negros dio a conocer una serie de acciones encaminadas a llevar a toda la afición posible al Estadio Jalisco en estos últimos cinco partidos como local de UdeG, en aras de juntar al mayor número de aficionados posibles que los alienten en su lucha por no descender.

Primeramente, los de la UdeG bajarán el precio de las entradas. Los boletos en zona baja tendrán un costo de 100 pesos y los de zona alta 50, sin excepción.

Por otra parte, los aficionados que poseen tarjeta Negra podrán invitar a alguien gratis; el único requisito para que este acompañante pueda acceder sin ningún costo al estadio es que porte el jersey de la UdeG.

También continua la promoción del acceso a los menores (de 3 a 12 años) a precio preferencial de 10 pesos. Sólo deberán ingresar al estadio con la playera de la UdeG y acompañados por un adulto con boleto pagado.

Estas promociones y precios especiales aplicarán en los próximos encuentros en casa (Tigres, Puebla, Pachuca, Jaguares y Veracruz).