UdeG vence a Morelia en partido amistoso

Los universitarios vencieron a los de Michoacán con marcador de 3-2.

 


El duelo se disputó en las instalaciones del club universitario en La Primavera.
El duelo se disputó en las instalaciones del club universitario en La Primavera. (Cortesía)

Guadalajara

En su primer encuentro de preparación rumbo al Apertura 2017, Leones Negros venció a Monarcas Morelia con marcador de 3-2 en favor de los universitarios en duelo que se disputó en las instalaciones del club en La Primavera.

Jorge Dávalos, entrenador del equipo universitario mandó al campo a Florencio Morán; Jorge Padilla, Manuel Madrid, Christian López, Antonio Santos; José Lomelí, Hibert Ruiz, Daniel Amador, Adrián Villalobos; Jesús Vázquez e Ismael Valadez.

El partido se acordó en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, en donde Daniel Amador anotó el primero al 21’ con un remate cruzado dentro del área. A los siete minutos del segundo tiempo llegaría una genialidad de Adrián Villalobos para ampliar el marcador con un disparo que culminaría en el ángulo del guardameta visitante. Un minuto después llegaría el doblete del Chimpa que sumaría el 3-0. El equipo de Roberto Hernández se acercó en el marcador con un par de goles al 54’ y 57’ por parte de Aldo Rocha y Jorge Zárate respectivamente. En los últimos 60 minutos entraron los suplentes de cada equipo, los cuales no se hicieron daño.

Los rojinegros del Atlas serán el próximo rival de Leones Negros como parte de la pretemporada universitaria, partido que también se llevará a cabo en las instalaciones de La Primavera, en punto de las 10:00 horas, mientras que Morelia viajará a Estados Unidos para enfrentar al Club León en Portland el viernes.

GPE