Leones Negros por la hazaña ante Rayados

El líder de la máxima división contra los melenudos se verán las caras en  los octavos de final de la Copa MX

Leones piden que no los den por muertos antes de su visita a Monterrey
Leones piden que no los den por muertos antes de su visita a Monterrey (Cortesía )

Guadalajara

En la previa y haciendo un balance rápido, no hay forma de que Leones Negros salga con vida de su visita a la Pandilla de Monterrey en los octavos de final de la Copa MX.

El líder de la máxima división contra un conjunto que no va a clasificarse en el ascenso, pero es la Copa MX donde se llega a la instancia de eliminación directa y las sorpresas existen y los milagros existen y los Leones piden que no los den por muertos antes de su visita a Guadalupe.

El conjunto del ‘Vikingo’ Dávalos llegó a esta instancia sólo ganando un partido, pero después por una alineación indebida sumaron tres puntos más y ahora disputarán el pase a cuartos ante el mejor equipo del país.

Ismael Valdez, delantero de los Leones, es claro en sus conceptos para este duelo y es que el ariete de los universitarios señaló que es la oportunidad idónea para llevarse la victoria.

“Estamos enfocados en la responsabilidad de jugar esta instancia ante el líder de la Primera División. El equipo debe estar bien ordenado, es lo que debemos hacer si queremos pasar a la siguiente fase”.

Valadez quien es de los más experimentados del conjunto del Vikingo Dávalos afirmó que les gusta este reto y más porque aparentemente llegan como víctimas, pero confían que con buen futbol puedan dar la sorpresa en la casa de los Rayados.

“Es verdad, sabemos que tenemos todo en contra, vamos de visita ante un equipo súper líder que juega muy bien, pero ahí está la palabra secreta, de que no tenemos nada que perder, por eso debemos mantener un orden porque sabemos que si nos desordenamos podemos tener algunos problemas”.

El atacante de los Melenudos sentenció que les motiva estar en un encuentro como el de este miércoles, porque el marco es inmejorable y que no sólo eso, sino que el equipo viene en ascenso y pese a la derrota del domingo, sienten que pueden dar la sorpresa en la sultana del norte.

“Quién no quisiera jugar un partido así, las circunstancias lo hicieron así. Jugar de visita, en un estadio espectacular y ante un equipo así. Está todo sobre la mesa esperando hacer un buen partido. Hoy hay un cambio radical en nuestro equipo, salimos de una de las peores rachas y ahora ya sabemos cómo ganar y cómo salir adelante”.

La alineación de los Leones será muy parecida a la que perdió el domingo en el Jalisco, ya que el 'Vikingo' Dávalos quiere poner en la cancha a los mejores elementos que tenga, por lo pronto Rayados tendrá a un once sumamente competitivo con jugadores como Juan Pablo Carrizo, Leonel Vangioni, Celso Ortiz, Carlos Sánchez, Dorlan Pabón y Funes Mori, un lujo para la Copa MX.

MC