Leones Negros, obligados a pelear por el título

La escuadra universitaria se tomó la fotografía oficial a unos días del debut en casa; el entrenador Jorge Dávalos afirma que tienen que meterse a la Liguilla.


Este jueves el plantel de tomó la foto oficial frente a la Rectoría General de la UdeG.
Este jueves el plantel de tomó la foto oficial frente a la Rectoría General de la UdeG. (Imago 7)

Guadalajara

Con el marco del edificio de la Rectoría General y acompañados del rector general Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se tomó la foto oficial del torneo a unos días del debut en casa ante Potros, que se dará este domingo a las 12:00 horas en la fecha 2 del Clausura 2018 del Ascenso Mx.

Jorge Dávalos, entrenador de los universitarios, es consciente que el equipo tiene una deuda con los aficionados y por el equipo que se formó, con jóvenes y experimentados, el club tendrá que buscar el título.

“La parte fundamental es formar jugadores de la cantera, y los nuevos jugadores vienen a contribuir con experiencia para que nuestros elementos puedan tener mayor fogueo. Es nuestra obligación pelear por el título, sabemos que tenemos una deuda grande con la afición y tenemos objetivos inmediatos; por ello era importante que viniera gente de fuera a fortalecer cada una de las líneas”.

Sobre su el debut en casa, el “Vikingo” espera que por el cambio de horario la gente apoye a su equipo.

“Este torneo regresamos a jugar los domingos. Se intentó jugar en viernes por la noche, pero durante mucho tiempo, en Primera División, jugamos a las 12:00 horas los domingos y nos seguían muchas familias, y pensando en eso se decidió regresar a ese horario. Para mí es importante porque el estadio tiene un colorido diferente”. 

GPE