Leones Negros empata en duelo contra Celaya

Los de UdeG llegaron a 17 unidades en la clasificación general de la competencia.


Leones Negros sigue sin aprovechar su condición de local.
Leones Negros sigue sin aprovechar su condición de local. (Cortesía)

Guadalajara

Leones Negros de la UdeG continúa sin aprovechar su condición de local y este domingo empató 1-1 ante el Celaya en partido que cerró la fecha once del Torneo Clausura 2017.

Los melenudos siguen sin hacer pesar su feudo como era en torneos anteriores y de eso sacan provecho los visitantes por lo que el cuadro celayense se salió con la suya para llevarse un muy buen punto a casa.

Se esperaba que con la ventaja que tomó la escuadra tapatía en el minuto 49 con la anotación de Jorge Mora, las cosas saldrían mejor, sin embargo, un descuido en su cuadro bajo permitió la igualada de la visita en el 53’ por conducto de Franz Torres.

La paridad, aunque buena para la visita, les sirve de muy poco a los dos equipos, toda vez que el conjunto tapatío llegó a 17 unidades en la clasificación general de la competencia, en tanto el celayense arribó a 15 y siguen de la mano a mitad de la tabla.

El trabajo del silbante Saúl Fernando Orozco fue bueno, por UdeG amonestó a Jorge Mora y Jesús Vázquez, y por Celaya a Alfredo Moreno, Rodrigo López, al charrúa Matías Callero, Abraham Riestra y expulsó a Mitchel Oviedo con roja directa en el minuto 65.

GPE