De último minuto Leones Negros le gana a Correcaminos

Con goles de Ismael Valadez el cuadro melenudo venció 3-2 a los de la UAT. 

Esta noche Leones Negros venció a Correcaminos de la UAT en el Estadio Jalisco.
Esta noche Leones Negros venció a Correcaminos de la UAT en el Estadio Jalisco. (Imago 7 )

Guadalajara

Con tres goles de Ismael Valadez, Leones Negros de la UdeG venció 3-2 a Correcaminos de la UAT, en el cierre de la fecha 7 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX de futbol, en partido disputado esta noche en el estadio Jalisco.

Por la Universidad de Guadalajara anotó en tres ocasiones Ismael Valadez, a los minutos 38, 70 y 90, y por los tamaulipecos respondieron Carlos Gael Acosta (80) y el argentino Diego Olsina (82). Con este resultado, los jaliscienses suman 13 puntos y los visitantes se quedaron con siete.

Leones Negros se colocó 1-0 al minuto 38 por conducto de Valadez, quien remató a la salida del portero Jesús Gallardo y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, la UdeG buscó aumentar el marcador y se colocó 2-0 al minuto 70; otra vez Valadez venció al arquero Gallardo.

Correcaminos reaccionó para acercarse 2-1 al 80 de acción, con gol de Acosta al rematar y vencer al guardameta Florencio Morán, y empataron 2-2 al minuto 82, cuando el argentino Olsina venció a Morán con remate dentro del área.

Leones Negros logró el agónico triunfo con remate del goleador Valadez al 90 de acción, para decretar la victoria de los universitarios.

RESULTADO

UdeG 3-2 UAT

GPE