Los Leones Negros están de estreno para el Apertura 2017

Las playeras tendrán un costo de 899 pesos y será desde este 13 de julio cuando se encuentren a la venta en tiendas.


Este miércoles Leones Negros presentó la nueva piel de cara al Apertura 2017.
Este miércoles Leones Negros presentó la nueva piel de cara al Apertura 2017. (Fernando Carranza)

Guadalajara

Leones se aferra a su historia. No es una novedad que la camisa de la UdeG se encuentra catalogada como una de las más bonitas del futbol mexicano y este miércoles presentó la nueva piel de cara al Apertura 2017.

Logo en 3D, delgadas franjas en color negro en la parte inferior, el respeto por los colores que distinguen a la universidad, cuyo escudo aparece en la parte central del pecho de forma difuminada. Así será la vestimenta de local.

La visitante es amarilla con la silueta del característico león que ocupa casi en su totalidad la parte frontal. Elegante, modelo similar al que se pudo observar en anteriores torneos pero con la tecnología de Charly incorporada.

Con esto da inicio la temporada para los Leones Negros que buscarán un año más el Ascenso a la Primera División, comentó el presidente del equipo, Alberto Castellanos.

“El `Vikingo´ Dávalos es nuestro capitán histórico y con el como técnico comienza un año de congruencia en busca de volver a la Primera División. Estrenamos horario y ojalá que los viernes en la noche la afición regrese, para que el Estadio Jalisco sea una fiesta”.

Reconoce que en temporadas pasadas el proyecto no tuvo los resultados esperados, sin embargo, con la cantera como principal elemento para esta temporada esperan que el máximo circuito sea una realidad al cabo de un año.

“Cuando estuvo Daniel Guzmán armamos un gran plantel y nos quedamos en Semifinales. Con Joel Sánchez, intentamos dar espacio a la cantera. Y ahora con el ‘Vikingo’ recuperamos la esencia de garra, será un equipo dinámico y vistoso, que es lo que siempre le gustó a nuestra gente. El 85% de este plantel es formado en casa y muchos de ellos estudian en la Universidad de Guadalajara”.

899 pesos será el costo de cada playera y será desde este 13 de julio cuando se encuentren a la venta en tiendas. Los porteros también estarán de estreno con un diseño en tonos gris oscuro, dando tintes de ser un poco más sobrio.

GPE