Anotar y ganar, la misión de Leones Negros

UdeG tendrá ante el reto de vencer al sublíder del torneo: Alebrijes de Oaxaca.

Jorlian Sánchez podría aparecer unos minutos
Jorlian Sánchez podría aparecer unos minutos (Cortesía Leones Negros)

Guadalajara

Esta noche comienza el segundo tercio del torneo en el Ascenso Mx y Leones Negros tendrá que sacar sí o sí los tres puntos para tomar aire en busca de escalar posiciones en el fondo de la tabla.

Acompañados de su gente a las 20:30 horas, UdeG tendrá ante el reto de vencer al sublíder del torneo: Alebrijes de Oaxaca.

El duelo pasado fue un pequeño respiro para los universitarios que con un empate cortaron su racha de cuatro derrotas consecutivas y pudieron sumar su primer punto del torneo en la visita a Mérida, pero los focos rojos siguen prendidos en cuestión del nivel mostrado de local, ahora es turno de recibir a Oaxaca que presume de ser una de las tres mejores defensivas del torneo con sólo dos goles recibidos en cinco partidos y además no ha perdido, mientras que Leones Negros ha anotado solo dos goles en el certamen.

El cruce entre estas dos escuadras suma diez enfrentamientos que reparten cuatro victorias a cada equipo y dos empates, mientras que en Guadalajara, Leones Negros tiene tres victorias y dos descalabros frente a los oaxaqueños.

Sin embargo, los panoramas son distintos en cuestión de goles; los locales no logran anotar en liga cuando juegan de local desde el 19 de marzo, es decir, 294 minutos sin mover las redes; por su parte, Alebrijes cuenta con 330 minutos sin recibir un gol en liga, por lo que el encuentro de esta noche será una prueba difícil para los dirigidos por Jorge Dávalos.

Para este partido se espera la incorporación del nuevo refuerzo panameño Jorlian Sánchez, que fue goleador en la piga panameña con tan sólo 21 años de edad.

Ahora podrá acompañar en el ataque felino junto a Ismael Valadez para sumar goles, que es lo que necesitan los tapatíos.