En UdeG ven la salvación como un milagro

El portero de Leones Negros señaló que no les queda más que despedirse con un triunfo y esperar la combinación de resultados. 


Humberto Hernández señaló que la directiva nunca les falló en sueldos y necesidades para su desempeño.
Humberto Hernández señaló que la directiva nunca les falló en sueldos y necesidades para su desempeño. (Cortesía)

Guadalajara

Con el ánimo decaído, Leones Negros se prepara para buscar el milagro de la salvación en la última jornada. Y es que, cuando el no descenso ya no está en sus manos, las palabras de los jugadores denotan la situación complicada por la que atraviesan. Así expresó el portero Humberto Hernández este momento difícil.

"No hay tranquilidad porque no estás alcanzando un objetivo; hay preocupación, nerviosismo, ansiedad, el qué pasara. Pero el futbol nos pone una posibilidad ahí, muy remota o poco viable, pero hay que jugar el sábado todavía, nos quedan 90 minutos donde hay que regalarle un triunfo a la afición, a nosotros y ojalá, dándose resultados se nos dé la salvación".

Añadió que como jugador siente gran responsabilidad de que la categoría esté a un paso de perderse, porque la directiva nunca les falló en sueldos y necesidades para su desempeño.

"En un gran porcentaje es mayor responsabilidad de nosotros, porque a final de cuentas, la directiva nos tiene bien, no nos debe ni un peso, nos da todo lo que en las concentraciones".