La sed de revancha es grande: “Tiburón” Sánchez

Además el estratega de Leones Negros reconoció que su escuadra debe mejorar demasiado a la hora de estar frente al arco.

Joel Sánchez volverá a ser local en el Jalisco.
Joel Sánchez señaló que están en deuda con la afición. (Mexsport)

Guadalajara

Alentado por conseguir su primer triunfo de la temporada, Joel Sánchez aseguró que su equipo tiene sed de revancha luego de que el semestre pasado no pudieran tener un buen paso en el Apertura 2016.

Para el estratega de la Universidad de Guadalajara, tanto él como sus pupilos le deben un buen torneo a toda la afición que sigue asistiendo al Jalisco para apoyarlos en cada encuentro.

“No tengo duda de que pelearemos por lo más alto. Hay muchas cosas a favor y logramos mantener el cero atrás, situación que nos costó mucho el torneo anterior. El equipo se ve mucho más asentado en todos los sentidos y tiene una sed de revancha muy grande, tenemos una deuda con la afición y con la gente que está pendiente del equipo. Tenemos que ser mucho mejor de lo que vieron hoy”, compartió.

Aunque se mostró optimista e ilusionado por haber amarrado sus primeros tres puntos del torneo, el “Tiburón” reconoció que su escuadra debe mejorar demasiado a la hora de estar frente al arco, pues en el juego ante Potros no mostraron la buena definición que tuvieron durante los encuentros de pretemporada.

“El equipo tiene que ser mucho más consistente en el área rival. En la pretemporada a Juárez le metimos cuatro goles, al Atlas le metimos tres goles, contra Mineros fuimos mucho mejores y hoy no fue tan claro. Por lo que vi en la pretemporada no quedo tan complacido hoy”.

Ahora, con tres unidades en la bolsa, el timonel melenudo ya se enfoca en seguir con el buen paso durante esta semana en donde se jugará a fecha doble, “a nosotros nos viene bien la fecha doble, pero en realidad son tres partidos en muy pocos días. El desgaste es considerable para los jugadores y tendremos que dosificar bien. El equipo es consciente de lo que significa cada uno de los puntos que están en disputa”, finalizó.

El próximo compromiso de Leones será el miércoles cuando visiten a los Coras Tepic y el siguiente domingo volverán a la cancha del Jalisco para medirse a los Bravos de Ciudad Juárez.

El Dato:

El torneo anterior Leones no ganó en casa hasta la fecha 15.

GPE