Ismael Valadéz ve a UdeG embalado

El delantero del club melenudo, reconoce que su encuentro con los potros del Atlante será un partido totalmente diferente.


El delantero del club melenudo, reconoce que su encuentro con los potros del Atlante será un partido totalmente diferente.
El delantero del club melenudo, reconoce que su encuentro con los potros del Atlante será un partido totalmente diferente. (Cortesía )

Guadalajara

Leones Negros se encuentra a escasos días de jugar el partido de ida de los cuartos de final en contra de los potros del Atlante, equipo al que derrotaron en la fase regular, pero Ismael Valadéz delantero del club melenudo, reconoce que este será un partido totalmente diferente.

“No va a ser el mismo Atlante, sabemos de la capacidad que tienen de local, sabemos que tenemos que ir a pararnos bien, que el equipo lo ha hecho bien de visita y tenemos que hacerlo de igual manera sabiendo que el gol de visita es importante y vamos a tratar de buscarlo, dependemos de la capacidad de lo que podamos hacer, el sello de la casa que si bien entramos con un envión muy bueno y hay que mantenerlo”, comentó. 

En la mente de Valadéz está el sueño de ascender con la escuadra tapatía, pero hay que ir con calma para poder lograrlo ya que todavía les falta para un posible ascenso y además aseguró que este equipo está para grandes cosas.

“Todos los días sueño con ascender, así que el equipo te hace soñar eso, no pensamos o comentamos cosas al aire, simplemente que las cosas que se están haciendo, se están haciendo de buena manera, pero hay que ir con calma, apenas estamos entrando en el camino más complicado, hay que tomarlo con mesura, pero sí llenos de confianza de que Leones Negros está para grandes cosas”, añadió.

UdeG es uno de los cuatro equipos que cuentan con la posibilidad de ascender y ante esta situación Ismael reconoce que están una posición única, ser de los que sí pueden lograr el ascenso, situación que deberán aprovechar.

“Es un factor importante el que no todos tengan la posibilidad de ascender por temas de mesa y escritorio, ahí ya es decisión ajena a nosotros, pero bueno nosotros estamos en una posición única donde contamos con todo lo que pide la federación y eso es también motivo de confianza y de responsabilidad de que ahí está la posibilidad, hay que agarrarla y no dejarla ir”, sentenció.