Leones ya piensa en un cierre digno

Los melenudos tendrán la oportunidad de reivindicarse frente a su afición, ya que de los últimos cuatro juegos que le restan a Leones, tres serán en el coloso de la Calzada Independencia. 

Ismael Valadéz
Ismael Valadéz (Diego Reos)

Guadalajara

A falta de cuatro juegos para que concluya la temporada regular del Apertura 2016 de la Liga de Ascenso, en Leones Negros el discurso comienza a tomar tintes de resignación y análisis. Las matemáticas tienen a los melenudos con remotas posibilidades de clasificar a la liguilla, sin embargo algunos jugadores ya optan por cerrar el torneo de la manera más digna posible.

Ismael Valadéz, artillero del cuadro universitario, fue quien reconoció que deben ser realistas y enfocarse en cosechar el mayor número de puntos para devolverle algunas alegrías a su afición, misma que ha padecido por el mal paso de la escuadra a lo largo del torneo.

“Vamos a pelear hasta lo último aunque sabemos que ya por cuestión de números se requiere un milagro para poder entrar (a liguilla). Hay que hacer lo nuestro, que es ganar y sumar en casa, le debemos mucho a la afición y si no es pensar en una clasificación, hay que cerrar muy bien y darle unos partidos de alegría a la gente que siempre está aquí.

“Hay que ser realistas y reconocer que no hicimos, quizá, lo que veníamos trabajando en la semana, nos costaba mucho. No tuvimos equilibrio, si checan los partidos podrán ver que en casi todos hicimos goles, pero atrás nos hicieron mucho, entonces tenemos que tener un equilibrio y ser más regulares. Ahora ya lo que hicimos quedó atrás, hay que pensar en el domingo y cerrar con todo este torneo”.

Jugar en el Estadio Jalisco se ha vuelto un dolor de cabeza para la UdeG a lo largo de este Apertura, pues los dirigidos por Joel Sánchez no han conseguido triunfo alguno en esta plaza. No obstante, los melenudos tendrán la oportunidad de reivindicarse frente a su afición, ya que de los últimos cuatro juegos que le restan a Leones, tres serán en el coloso de la Calzada Independencia.

Ismael Valadéz se ha convertido en el hombre infaltable en el once del ‘Tiburón’ Sánchez, pues el delantero es el jugador melenudo con más minutos en el torneo y además es el goleador del equipo con seis tantos en su cuenta individual.