Si no es con goles aunque sea con pases: William Ferreira

El delantero de Leones Negros dijo no sentirse presionado por no anotar y esperar colaborar de alguna otra forma como lo hizo poniendo la asistencia para el gol de la UdeG.


William Ferreira sabe que su nuevo reto futbolístico no será nada sencillo
William Ferreira, delantero de Leones Negros. (Cortesía)

Guadalajara

Aunque no ha conseguido marcar gol en todo el torneo con Leones Negros, el delantero William Ferreira dijo que si no puede marcar, por lo menos espera aportar con asistencias tal como lo hizo en el gol de Leones Negros. Mencionó no presionarse y sentirse confiado en la ofensiva en conjunto con las dos anotaciones que Fidel Martínez ha conseguido en la semana.

“Marcar es importante, obviamente. Fidel ya lo hizo y nosotros trataremos de seguir trabajando y si no nos toca anotar, por lo menos aportar con el pase y el trabajo para el equipo. Tuvimos buena llegada, intentamos todo el partido a pesar de que enfrentamos a un gran rival. Estamos felices por la victoria”.

El uruguayo manifestó que este triunfo le dará tranquilidad al equipo para trabajar con menos presión y agarrar la confianza que necesitaban para afrontar la lucha por la permanencia.

“Un triunfo muy importante para todos nosotros, se trabajó muy bien todo el partido y tuvimos el premio al final con el gol de Fidel que nos permitió llevarnos una victoria que nos da mucha confianza.

“Seguir con la actitud y las ganas, ya venimos varios partidos haciendo bien las cosas y nada más necesitábamos una victoria en la liga para que la confianza siga creciendo y se trabaje más tranquilo”, dijo el delantero.