“Les ganaremos a Chivas por dos de diferencia” Raúl Padilla

El presidente de Leones Negros dijo que su equipo viene en mejor momento y con más determinación.


Raúl Padilla, presidente de Leones Negros, durante la presentación del proyecto de Centros de Iniciación Deportiva.
Raúl Padilla, presidente de Leones Negros, durante la presentación del proyecto de Centros de Iniciación Deportiva. (Cortesía)

Guadalajara

El presidente de Leones Negros, Raúl Padilla, dio su pronóstico del juego que tendrán ante las Chivas el próximo domingo, donde señaló un marcador de dos o más goles de diferencia a favor de la Universidad de Guadalajara.

“La verdad es que el equipo cada que se presenta lo está jugando como una final, yo confío que va a ser un resultado favorable. Le veo más activos y determinación a nuestro equipo. Espero que la ventaja sea por más de dos goles.”

Al presentar el proyecto de fuerzas básicas del equipo, Padilla López también repartió crítica a los demás conjuntos, de quienes señaló tener proyectos enfocados sólo al primer equipo y dejar a un lado el trabajo formativo de talentos.

“Es tan importante este paso como los otros que hemos dado, que tiene que ver con el futuro. Era importante que vieran que en la Directiva de Leones Negros hay ideas claras, llegamos a Primera para permanecer muchos años y por eso desde ahora estamos llevando trabajo a fondo, que en otros equipos lo estarían dejando a etapas futuras. En otros equipos estarían pensando en consolidar primero el de Primera, después las finanzas y así”, comentó.