En UdeG ven posible la remontada al Atlante

Felipe López reconoce que es factible la remontada de dos goles.


Felipe López, portero de Leones Negros.
Felipe López, portero de Leones Negros. (Cortesía)

Guadalajara

Falta menos para que Leones Negros juegue el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2018 y el arquero Felipe López reconoce que es factible la remontada de dos goles que tienen que conseguir contra el Atlante.

“Claro que es factible, al final de cuentas es futbol, cualquier cosa puede pasar, sabemos que tenemos que trabajar y buscar ganar, aprovechar la localía y darle vuelta”, señaló.

Para Felipe, su equipo tiene todas las armas necesarias para revertir el marcador global y que para lograrlo es necesario retomar la confianza que tenían.

“Creo que tenemos todas las armas, todo lo necesario para poder darle la vuelta al resultado y es eso, volver a tomar la confianza con la que veníamos jugando y darle la vuelta” dijo.

El horario y su afición serán factores importantes para el cuadro tapatío y por esa situación, el arquero López, invita a los aficionados de la UdeG a que asistan al estadio.

“Es uno de los puntos importantes, la afición, el tema del horario y todo eso, es algo muy importante, así que también invitar a la afición a que nos apoye, que va a ser muy importante tenerlos ahí presentes” añadió.

Cuando se juega la Liguilla es prácticamente otro torneo, lo que pasó durante el certamen pasa a segundo plano, el arquero melenudo está consciente de que cualquier cosa puede suceder. 

“El rival (Atlante) por algo está entre los ocho, nos lo demostró el domingo y no es que hayamos caído en confianza, sabemos que es un gran rival y tenemos que hacer nuestros méritos para poder sacar el resultado”.

Esta es la primera Liguilla para el joven guardameta, quien pese a la derrota, disfrutó mucho su primer partido en esta fase y espera disfrutar el próximo con una remontada.

“Ahora son partidos de vida y muerte, la verdad no hay otro día para darle vuelta, no te quedan más jornadas para contrarrestar los marcadores pero bueno al final de cuentas, es algo muy bonito, lo disfruté mucho a pesar de todo y que mejor disfrutarlo dándole la vuelta”, sentenció.

GPE