En fecha FIFA, prohibido el descanso para UdeG: Jonathan Gonzales

Leones Negros aprovechará la pausa de la Liga MX para corregir sus errores y mejorar de cara a sus siguientes encuentros. 


Jonathan Gonzales ya se presentó a entrenar con Leones Negros.
El mediocampista de Leones Negros sabe la importancia de corregir los errores que han cometido. (Miguel Rodríguez)

Guadalajara

No se detienen. La pausa que tendrá la Liga MX por la fecha FIFA no significa un descanso para Jonathan Gonzales, mediocampista de Leones Negros, ya que sabe la importancia de corregir los errores que han cometido y, de revertirlos, podrían sumar los puntos necesarios que les permitan cumplir el objetivo principal: la permanencia en Primera División. 

"Para nosotros no es descanso porque sabemos que tenemos tiempo para corregir muchas cosas, para recuperarnos y pensar en los partidos que se vienen”. 

Los más indisciplinados. La Universidad de Guadalajara es el equipo con más tarjetas amarillas del certamen, ante esta situación, el mediocampista ecuatoriano mencionó que se debe a la calentura que tienen en los partidos y que es necesario evitarlas. 

“En cada partido siempre nos sacan tarjetas y eso es por la calentura que tenemos en los 90 minutos, pero eso tenemos que corregirlo porque cada partido salimos 3 o 4 jugadores con tarjeta amarilla”. 

Con la confianza de Sosa. Jonathan Gonzales se convirtió en titular indiscutible, para lograr aferrarse al 11 inicial, dijo que hace lo necesario por convertirse en el mejor y ayudar a su equipo. Además comentó que sus compatriotas tendrán el rendimiento esperado en el futbol mexicano. 

"Siempre trato de trabajar, más que todo ser el mejor en lo individual y cada partido aportar para el equipo, que es lo más importante. Sobre mis compañeros (Anangonó y Guerrero), creo que tienen muchas condiciones, a pesar de que no les están saliendo las cosas bien, pero a medida que van pasando los partidos van ganando muchas cosas más”.