Falta contundencia en Leones Negros

Luego de haber rasguñado el empate ante Jaguares, el mediocampista de Leones Negros, Marc Crosas  espera que su equipo pueda ser más efectivo a la hora de definir y así enderezar el rumbo en el Apertura 2014.

Marc Crosas
Marc Crosas (Mexsport)

Guadalajara

El que perdona pierde. Uno de los problemas más constantes de Leones Negros en el Apertura 2014 es que no han sabido aprovechar sus oportunidades de cara a portería.  Prueba de ello  es que son la peor ofensiva del torneo, ya que luego de once fechas transcurridas en el campeonato mexicano, los melenudos apenas han marcado cinco goles.

Ante ésta situación,  el mediocampista español Marc Crosas deja en claro que su equipo necesita dar un plus a la hora de disputar sus partidos, debido a que lo hecho hasta el momento no les ha alcanzado para salir con la victoria.

“Yo creo que el equipo ha mejorado mucho partido a partido, pero está claro que hasta ahora lo que hacemos, aunque trabajamos mucho y nos entregamos al 100, quizá no nos sirve. Tenemos que buscar dar un plus, quizá que todos, tanto la parte defensiva, los medios como los delanteros tenemos que ser un poco más incisivos a la hora atacar el rival, aprovechar nuestras oportunidades como ellos lo hacen” dijo el volante catalán.

Crosas, quien llegó como refuerzo para esta campaña, añadió que deben ser más efectivos en el ataque para no dejar ir más puntos en su casa, pues considera que Leones Negros es un equipo sólido en su saga defensiva y compacto en su medio campo.

“Creo que de las dos, tres que hemos tenido una la hemos metido es importante eso, seguramente si lo hubiéramos hecho durante todo el torneo estaríamos hablando de que hemos sumado más puntos, yo creo que es eso, en todas las líneas el equipo es compacto, es sólido pero nos falta quizá ser más contundentes y materializar las ocasiones”, puntualizó.