El equipo se ha mostrado: Marc Crosas

Con una racha de 4 partidos sin conocer la derrota y 6 puntos recolectados, el mediocampista de Leones Negros afirmó que el equipo se ha afianzado defensivamente.


Marc Crosas
Marc Crosas, contención de Leones Negros. (Mexsport)

Guadalajara

En una entrevista concedida al programa de radio, La Afición de Milenio Radio, Marc Crosas, contención de la Universidad de Guadalajara compartió que pese haber tenido un inicio adverso en el Torneo Apertura 2014, hoy por fin pueden demostrar con puntos el trabajo realizado.

El ex jugador del Santos también comentó sobre los buenos resultados inmediatos, en donde los Melenudos se han mostrado sólidos defensivamente, factor que debe fingir como base de un crecimiento futbolístico dentro de la manada tapatía de acuerdo con el extranjero.

"En estos últimos partidos el equipo se ha mostrado, sobre todo, sólido atrás, es un equipo al que le cuesta mucho recibir goles y partiendo de esa base es donde tenemos que crecer. Hemos sacado resultados muy importantes de visita más la victoria en el último partido en casa contra Pumas, creo que el equipo va para arriba y esa es la línea que queremos seguir", finalizó el catalán.