No más empates para Leones Negros

Marc Crosas  cree que ya es tiempo de conseguir una victoria que los ayude a dejar el fondo de la tabla de cocientes.


El infierno del descenso presiona cada vez más a Leones Negros
Leones Negros (Mexsport)

Guadalajara

Llegó el momento de ganar los partidos. Leones Negros debe empezar a sumar la mayor cantidad de puntos posibles en lo que resta del Apertura 2014 para no quedarse rezagado en la lucha por la permanencia dentro de la Primera División del fútbol mexicano. Los melenudos se encuentran por debajo de Puebla, Chivas y Veracruz en la tabla de cocientes. 

Marc Crosas, mediocampista de la UdeG, señaló que es importante que su equipo no deje ir puntos durante sus compromisos, pero que ya deben comenzar a sumar de a tres unidades y así poder dar un golpe de autoridad.

 “Los golpes de autoridad se dan ganando, los primeros partidos era difícil hablar de mejora cuando los resultados positivos no llegaban, hoy encadenamos una buena racha sin perder, lo que es importante porque no dejamos de sumar, pero si falta ese golpe autoridad que nos haga dejar la última posición de la tabla”, puntualizó.

Además, el jugador español considera al  partido ante Veracruz un compromiso importante, ya que al igual que ellos, los del puerto también buscan mantener la categoría dentro del futbol mexicano.

“Llevamos cinco partidos sin conocer la derrota, es la tercera o cuarta semana en que tenemos la oportunidad de salir de la parte baja, pero creo que ya llegó la hora de aprovecharla, es con un rival directo, que está metido en la lucha por la permanencia junto con nosotros”, comento el jugador.