“Que la directiva nos dé la oportunidad de seguir trabajando”: Gansito

Tras perder contra las Chivas y mantenerse en el último lugar de la tabla de cocientes, el portero de Leones Negros dijo confiar en los directivos antes de cortar cabezas.


El portero de Leones fue figura en los penales
Humberto Hernández portero de Leones Negros. (Mexsport)

Guadalajara

Tras hundirse en el tema del descenso y perder ante un rival directo, el portero de la Universidad de Guadalajara, Humberto Hernández, dijo ser consciente de que los resultados en el torneo son malos, pero confía que la directiva se mantenga firme con el proyecto encabezado por Alfonso Sosa en la dirección técnica.

“Estoy consciente que los resultados guían el proyecto, igual como jugador como por el cuerpo técnico espero nos den la oportunidad de seguir trabajando.

“Afortunadamente tenemos una directiva que es muy tranquila y piensa bien las cosas, entonces ya les tocará a ellos”.

El *Gansito aceptó que no fue un buen partido y que Chivas fue superior a ellos, pero dice tener que levantar la cabeza pronto porque el fin de semana enfrentarán a otro rival grande.

“Son superiores ellos, no pudimos meter las mangas, pero hay que asimilarlo para ya mañana levantar el ánimo porque el fin de semana viene América y también es complicado.

“Era importante porque sabemos que los dos estamos peleando el descenso, pero yo lo dije, por ahí ganamos este y perdemos todos los demás y descendemos. Era un partido clave porque en lo anímico te ayuda, pero ahora igual seguimos en último pero nos quedan 30 fechas y se va acortando entonces hay que levantar y trabajar, sacar el carácter”, expresó.