UdeG espera que el partido contra Puebla marque el rumbo

A tres días del partido clave en su lucha por no descender, los universitarios no se desaniman por la racha de dos partidos perdidos con derrota.

Jairo González, defensa de la UdeG
Jairo González, defensa de la UdeG (Miguel Rodríguez)

Guadalajara

Leones Negros entrenó en el Estadio Jalisco preparando los últimos detalles para el duelo ante Puebla. A pesar de ser el rival directo, los jugadores no ven como definitivo este partido, pero si creen que marcará el rumbo de ambos conjuntos. Así se expresó el defensa melenudo, Jairo González sobre el partido.

“Quedan cinco fechas, tal vez esto lo defina pero puede marcar un rumbo interesante, hay que tomarlo como tal, es un partido muy importante para nuestras aspiraciones pero hay que tomarlo con calma. Estamos preparados para ganarlo”.  

Aseguró que no vienen a menos por los dos partidos consecutivos con derrota, porque ve cada partido como una historia diferente y ahora es una oportunidad para volver a la victoria.

“Le ganamos a América, después a Tigres y Morelia, con eso no nos salvamos; ni tampoco estamos descendidos porque perdimos los dos partidos anteriores. Creo que cada partido es una historia distinta y en puerta tenemos una oportunidad muy grande para salir de esta situación”, dijo.