“Travieso”, inseguro de seguir con Leones

Además Guzmán reconoció que este fue el año más desgastante desde que inició su carrera como técnico.

Daniel Guzmán
Daniel Guzmán señaló que busca que la UdeG vuelva a la Primera División. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Quedarse a la orilla “con un gol tonto”, fue un duro golpe que Daniel Guzmán tendrá que asimilar para decidir si sigue o no al mando de Leones Negros. Notablemente dolido por la eliminación en semifinales, el “Travieso” puso en puntos suspensivos su continuidad en la institución universitaria.

"Es lo más sano para mi vida y para la institución. Hay que dar tiempo en estos momentos, no es fácil tomar una decisión, tengo que analizar, hablar con la directiva. Yo busco que la UdeG vuelva a la Primera División", comentó el estratega melenudo.

A la par de que puso en duda su futuro con la Universidad de Guadalajara, el “Travieso” reconoció que este fue el año más desgastante desde que inició su carrera como técnico; fueron dos torneos donde los objetivos se esfumaron en el último suspiro.

"Me hubiera encantado regalar el ascenso a la universidad, pero tengo que vaciarme, es el año más desgastante que he tenido como técnico, si no se da, me voy siendo mejor que lo que lo fui durante 15 años".

El torneo pasado Leones Negros se quedó a la orilla de clasificar a la Liguilla. Aquel tropiezo dejó de doler cuando el equipo tomó buen rumbo en este Clausura 2016, sin embargo hoy volvieron las caras largas al ser eliminados en semifinales por un rival que sobre el papel parecía accesible.