Hay que cambiar la página: Fidel Martínez

El delantero de Leones Negros espera que su equipo saque un buen resultado ante Morelia.


Fidel Martínez
Fidel Martínez (Mexsport)

Guadalajara

Después de la victoria obtenida ayer por la noche frente Atlas, el delantero de Leones Negros, Fidel Martínez dijo ya estar enfocado en el partido del sábado contra Morelia.

Que siga la fiesta. Tras una buena actuación que les valió la victoria por 3-0 frente a los Rojinegros del Atlas en la Copa MX, los Leones Negros se encuentran con la mira puesta en su siguiente enfrentamiento contra el colero de la Liga MX, Monarcas, Morelia; así lo afirmó el ariete melenudo, Fidel Martínez.

“Hicimos un gran partido ayer pero ya tenemos que cambiar la página, el partido del fin de semana es importante para nosotros, estamos en nuestra casa y tenemos que ir a hacer los goles para seguir sumando de tres. Va a ser una final a pesar de que Morelia no viene por un gran momento; en la cancha somos 11 contra 11 y tenemos que salir a sacar lo puntos”, refirió el ecuatoriano.

Con dos goles en el Apertura 2014, Fidel Martínez es el máximo anotador de la Universidad de Guadalajara, misma que se encuentra en la última posición de la tabla de cocientes con 0.6667 de promedio total.