Sentíamos ya la victoria en las manos: Sosa

El técnico de UdeG señala que su escuadra pudo haber ganado los tres puntos frente a Chivas. 


Alfonso Sosa, estratega de Leones Negros.
Alfonso Sosa, estratega de Leones Negros. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El estratega de los Leones Negros, Luis Alfonso Sosa, al final del partido sentenció que ellos contaban con los tres puntos, que la victoria contra Chivas la sentían cerca, pero al final se quedaron solamente con el empate.

"Sentíamos ya la victoria en las manos, deja una sensación desagradable, pero nos deja igual a todos, estamos como arrancamos la jornada, ahí vamos, hay que seguir sumando en la medida que se entienda que se debe jugar así y cuidando detalles, tiene que ir creciendo el equipo".

Poncho agregó que al final el punto resulta justo pues fue ante un rival directo por no descender, pero que la unidad los deja en el mismo lugar donde empezaron la jornada tres.

"Me deja mal el resultado, porque estábamos muy cerca de conseguir la victoria, fue un empate justo, ellos tuvieron sus oportunidades y nosotros las nuestras y a final de cuentas, desde mi punto de vista fue lo que merecimos ambos equipos. Siempre hay riesgos, en cualquier ámbito hay riesgos, el problema fue que el origen de los centros no lo tapamos, metimos a Leandro, porque ellos tenían mucha gente en el área, puedes ganar o perder y eso es normal".