Viene un mes crucial para Leones Negros

En las restantes cinco fechas del campeonato, el equipo fincará lo que será el éxito o fracaso del siguiente semestre donde definirán su permanencia.


Los universitarios no sólo tendrán la posibilidad de salir del fondo de la tabla de cocientes, sino que enfrentarán a Puebla y Veracruz
Los universitarios no sólo tendrán la posibilidad de salir del fondo de la tabla de cocientes, sino que enfrentarán a Puebla y Veracruz (Mexsport)

Guadalajara

Será un mes de vida o muerte. En las restantes cinco fechas del campeonato, Leones Negros fincará lo que será el éxito o fracaso del siguiente semestre donde definirán su permanencia.

En este lapso de tiempo, los universitarios no sólo tendrán la posibilidad de salir del fondo de la tabla de cocientes, sino que enfrentará a Puebla y Veracruz, dos rivales directos en esta lucha.

Fidel Martínez, atacante de los melenudos, afirmó que estas semanas serán determinantes para su escuadra, por lo que tendrán que cerrar la campaña con gran nivel.

“Se vienen cinco finales para nosotros, es un mes muy importante para nosotros, debemos afrontarlos como una final, son rivales directos y debemos pelearlos a muerte, el equipo está creciendo y ojalá podamos conseguir puntos”, dijo.

La primera final de esta seguidilla será este sábado ante Puebla. El Neymar ecuatoriano espera conseguir los tres puntos en el Estadio Cuauhtémoc.

“Fue una semana importante, descansamos, corregimos errores, mejoramos en la parte física y estamos listos para comenzar con pie derecho. Esperamos el sábado hacer un gran partido y traernos los puntos que queremos, será una final para nosotros y debemos afrontarlo como tal. Debemos seguir igual, no podemos cambiar, debemos continuar con la misma intensidad y actitud, ojalá sigamos haciendo goles para que tomemos confianza”.