En UdeG no quieren presionarse por el descenso

Diego Campos es consciente de la importancia del duelo ante Puebla, pero quiere evitar lo que les sucedió ante Chivas, donde no supieron manejar la presión y cayeron. 


Leones Negros VS Monarcas, fecha 10, Torneo apertura 2014
Leones Negros VS Monarcas, fecha 10, Torneo apertura 2014 (Mexsport)

Guadalajara

Luego de la pausa que tuvo la Liga MX debido a la Fecha FIFA, Diego Campos, mediocampista de Leones Negros, argumentó sobre la relevancia de ganar el próximo partido frente a su rival directo por el ascenso, el Puebla, para el duelo correspondiente a la Jornada 13.

“Tuvimos prácticamente 15 días para preparar este partido que sabemos que es vital, pero también sabemos que no nos podemos presionar de más, nos pasó contra Chivas también que se habló mucho del partido que era muy importante, que era clave y a lo mejor el equipo salió un poco presionado ese partido, sabemos que el partido es igual de importante pero no tenemos que presionarnos de más sino tomarlo con mucha seriedad y con mucho compromiso”, declaró Diego Campos.

El volante de los melenudos indicó la importancia de salir con la victoria para el tema de la tabla del cociente y sobre las intenciones de la UdeG para entrar en una buena racha, pues es consciente del mal momento que atraviesan y de la necesidad que tiene el equipo.

“Venimos de dos partidos de sumar 4 puntos. Sumando ahora en este partido contra Puebla, sacando los 3 puntos nos metemos en una buena racha y empezamos a involucrar todavía más gente en lo que es la porcentual, a pesar de que ya están involucrados el hecho de ganar cierra más ese tema, entonces sabemos que es muy importante y el equipo ha trabajado muy fuerte estas dos semanas para ya mañana viajar a Puebla y concentrarnos para el partido”.

Campos Peiro también advirtió sobre la peligrosidad de los Camoteros, pues conoce la situación de su rival. Además habló sobre las armas de su equipo en la visita al Estadio Cuauhtémoc, y puso énfasis en la paciencia que deben de tener, ya que será un partido cerrado.

“Es un rival difícil, nos ha tocado seguirlos sobre todo estos últimos partidos con el nuevo técnico y es un rival que presiona en todas las zonas de la cancha, no les importa quedar mal parados atrás, ellos van y presionan y si necesitan adelantar líneas las adelantan y tienen un ímpetu muy importante y a nosotros nos toca bajar ese ímpetu, manejar la pelota y empezar a jugar nuestro partido buscando que ellos se desesperen y nosotros buscar generar llegadas para poder ganar”, afirmó el jugador de Leones Negros.