UdeG quiere reencontrarse con la victoria

El atacante de Leones Negros, Juan Luis Anangonó, ganar ante Atlas para así meterle presión a Chivas, Puebla y Veracruz.


El ecuatoriano descarta sentir presión por la falta de gol
El ecuatoriano descarta sentir presión por la falta de gol (Alejandro Acosta)

Guadalajara

Las últimas semanas han sido sube y baja de emociones. Ganar ante Monterrey los catapultó en la tabla de cocientes, pero los recientes resultados hundieron nuevamente a UdeG en el fondo. 

Ahora que vuelven al Jalisco para recibir administrativamente a Atlas, el atacante de Leones Negros, Juan Luis Anangonó, desea reencontrarse con la victoria para meterle presión a Chivas, Puebla y Veracruz. 

“Acá (en el Jalisco) debemos que hacernos fuertes en nuestro estadio, en nuestra cancha, con nuestra gente, no regalar puntos, salir y buscar los tres puntos que serán muy importante para nosotros. 

“Estar en esta situación y mantenerse en el último lugar es algo preocupante, lo importante es quedan varias fechas y trataremos de salir de esa incómoda posición en la que estamos, buscaremos sumar puntos y olvidarnos del fantasma del descenso”, externó.

El ecuatoriano descarta sentir presión por la falta de gol, luego de par de partidos donde no ha podido hacerse presente en el marcador. 

“Hay que estar tranquilo, debo saber que esto es así, no he visto a un delantero que nunca haya fallado, pero debo mejorar en los entrenamientos la definición y estar sereno a la hora de los partidos. Oportunidades he tenido, me ha faltado serenidad a la hora de tomar la decisión frente al arco, pero esto se va aprendiendo, espero mejorar en lo que viene”.

Siempre se busca sacar ventaja

El ex atacante de la Liga Universitaria de Quito opinó sobre el castigo a Carlos Fierro, asegurando que es normal que el futbolista siempre busque sacar ventaja en cada jugada.

“Uno siempre busca la conveniencia para uno, después el árbitro es quien toma las decisiones erradas o no erradas, es un juego donde hay mucha cizaña y cosas así, esto es futbol y al final es el árbitro el que toma la decisión”.

Sobre el duelo ante los Zorros, el ariete universitario sentenció la importancia que tendrá el adueñarse del balón.