UdeG se queda como último del descenso

Dejaron escapar la oportunidad de alcanzar a Puebla, mientras que Veracruz ya se fue arriba de Chivas


El infierno del descenso presiona cada vez más a Leones Negros
El infierno del descenso presiona cada vez más a Leones Negros (Mexsport)

Guadalajara

El infierno del descenso presiona cada vez más a Leones Negros, tras el empate en Puebla se quedaron en último lugar de la tabla de cocientes, cuando restan cuatro partidos en el Apertura 2014 y los rivales continúan sumando. Veracruz ya rebasó a Chivas y Puebla se mantiene apenas abajo.

Tras su triunfo en la jornada ante Monarcas, las Tiburones alcanzaron un cociente de 1.0638, dejando a tres conjuntos por debajo; mientras, La Franja escaló a 1.0123 y la UdeG no termina por alcanzar la cifra, quedándose en 0.8462 en el fondo.

Los melenudos promedian menos de un punto por partido, pues de los 13 encuentros del torneo, tienen 11, producto de dos triunfos, cinco empates y seis derrotas.

El equipo llegó a la racha de tres partidos sin derrota y misma cantidad anotando gol, algo que se les había negado, siendo la peor ofensiva del certamen.

A pesar de la derrota y que su cociente es volátil, la UdeG tendrá la misma oportunidad la próxima semana si se combinan resultados. Tienen que ganar en Pachuca y que Puebla pierda su encuentro para que ambos queden igualados en su cociente con 1 como producto.