UdeG va por su primer triunfo en casa

Los Leones Negros enfrentan este domingo a los Alebrijes de Oaxaca, en donde los melenudos necesitan conseguir la victoria que los coloque entre los primeros lugares del Ascenso MX.


Leones Negros esperan conseguir sus primeros tres puntos como local.
Leones Negros esperan conseguir sus primeros tres puntos como local. (Cortesía)

Guadalajara

Llegó el momento clave en el torneo para Leones Negros; el equipo melenudo no ha podido ganar en el Estadio Jalisco y está urgido de sumar de a tres para aspirar a colocarse en los primeros lugares de la clasificación. Este domingo disputarán la Jornada 6 del Ascenso MX ante los Alebrijes de Oaxaca, en donde los dirigidos por Joel Sánchez buscarán la tan ansiada victoria que les quite presión y que les dé la motivación necesaria para hacer mejor las cosas en el certamen.

Los tapatíos deberán salir a la cancha con un planteamiento estratégico, pues ya han sido varios juegos en los que UdeG pierde su ventaja parcial y se que queda sin el triunfo. Sin duda también es fundamental que la afición melenuda haga pesar las tribunas del Estadio Jalisco para que los Leones aprovechen esta condición y consigan sus primeros tres puntos como local.

El rival de UdeG no será nada fácil, pues Los Alebrijes se ubican en la cuarta posición de la tabla general y vienen de ganar ante Cafetaleros de Tapachula por la mínima diferencia. La escuadra de Oaxaca es la segunda mejor defensa del campeonato, por lo que buscarán seguir con esta racha y salir de Guadalajara sin recibir anotación.

El torneo avanza y los resultados todavía no llegan para la UdeG. Este domingo es la oportunidad ideal para que los melenudos recobren la confianza y consigan tres puntos trascendentales para sus aspiraciones.

GPE