UdeG piensa en calificar para salvarse: Follé

El defensor de los melenudos señala que la clave es jugársela a lo grande y no a ser los penúltimos de la tabla de cocientes.

Rodrigo Follé, Alfono Sosa y Tonatiuh Bravo Padilla.
Rodrigo Follé, (izq) señala que buscarán calificar a la liguilla (Carlos Zepeda)

Guadalajara

De vital importancia es para Leones Negros conseguir sus primeros tres puntos en casa para comenzar a trabajar el tema del descenso. Pero en el cuadro universitario no piensan en verse en serios problemas, por lo que buscan calificar a la liguilla obteniendo la marca de puntos necesarios para librar la porcentual, lo antes posible. Así lo dijo el defensor, Rodrigo Follé.

"Si hay que sumar desde el principio, el fin de semana pasado no merecíamos perder pero hay que analizar lo que se hizo porque dejamos un poquito que desear. Y en el tema del descenso, siempre va a ser complicado pero si lo juegas a descender más, entonces hay que tratar de calificar a este equipo para tener un colchón el próximo torneo.

"Es muy pareja la situación en el descenso, pero nosotros ya tenemos por ahí un número clave para salvarnos; ha sido un proyecto en el que la gente ha invertido comprando jugadores y nosotros tenemos que respaldarlos con buenos resultados", expresó.