UdeG comprometidos en sacar 7 puntos

Se aproxima el final del torneo, y Jairo González sabe que necesitan cerrar de la mejor manera posible, por esto, los universitarios deben vencer su primer obstáculo: Santos


Jairo González, asegura que están listos para enfrentarse a los de Torreón
Jairo González, asegura que están listos para enfrentarse a los de Torreón (Mexsport)

Guadalajara

Previo al partido correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2014 frente a Santos, el zaguero, Jairo González, asegura que están listos para enfrentarse a los de Torreón y señala la importancia de obtener puntos en casa, además se muestra positivo para quedarse con el triunfo y conseguir siete puntos de los nueve que están por disputarse. 

El defensor comentó sobre la situación actual de los universitarios e hizo énfasis en la buena preparación del equipo. También agregó que tienen en mente ganar en el Estadio Jalisco.

“Está preparado bien. Estamos mentalizándonos para la victoria. Sabemos que es muy importante sacar el resultado, más que estamos en casa y tenemos que hacer valer el punto que sacamos allá en Pachuca redondeándolo con un buen resultado en casa”, declaró.

Sobre la situación actual de Santos, el lateral externó que se le puede ganar a su rival, pero advierte del peligro de la escuadra de la Comarca.

“Sí, yo creo que se le puede ganar, pero no deja de ser un equipo muy peligroso, un equipo con muchas variantes, un equipo que te ataca bien, que te defiende bien. Pero claro que se le puede ganar” argumentó.

Acerca de la gran mejoría que han tenido los Melenudos, Jairo González indicó a qué se debe el buen funcionamiento. 

“Al compromiso que se ha generado dentro del equipo, a las ganas y el deseo de revertir la situación y a la seriedad con la que se ha trabajado”, añadió.

Por último, habló de lo importante que significaría cerrar de manera adecuada el torneo, y dijo que la UdeG tiene la facultad de lograr dicho propósito. 

“Yo creo que es muy importante sacar esos 7 puntos, y creemos que tenemos la capacidad y todo para lograrlo”, concluyó.