UdeG no puede vivir de buenas actuaciones, necesita puntos: Crosas

El mediocampista expresó que tuvieron buenos momentos en los dos partidos jugados pero que al final de cuentas el resultado es lo que les juzgará en el descenso.


Marc Crosas en su primera práctica con los melenudos
Marc Crosas, mediocampista de Leones Negros. (Cortesía Leones Negros )

Guadalajara

En Leones Negros se dicen sin presión ante los malos resultados que les acompañan este inicio de Apertura 2014, y que la adaptación y falta de contundencia son aspectos que les cobran factura, pero hablan que el desempeño del conjunto es bueno aunque saben que ante la situación del descenso lo importantes es sumar unidades.

Si algo puede rescatarse del arranque de torneo es la actitud optimista que tiene el plantel pese a las dos derrotas. En el conjunto resaltan los momentos "buenos" que tuvieron en ambos cotejos y eso les da tranquilidad de que tarde o temprano el resultado los acompañará. Pero si algo es cierto en el futbol, es que nadie se acuerda de quién jugó mejor y la historia sólo juzga con resultados. Esto es algo que el mediocampista Marc Crosas tiene presente y se expresó ante la situación.

“En el futbol se vive del resultado y no se puede hablar de paciencia, nosotros venimos trabajando diario para que la adaptación sea lo más rápido posible. Hay lapsos en los partidos en los que no estamos al cien por cien como deberíamos.

“Es verdad que sólo son dos partidos, tampoco hablamos de una mala racha de siete partidos; pero lo que quiere uno es ya sacarse ese mal gusto que nos queda después de hacer, no buenos partidos porque si fuera así nos habríamos llevado algo, pero si buenas actuaciones aunque está claro que de eso no se puede vivir y tenemos que sacar puntos”, dijo.

El ex lagunero comentó que la pausa que tendrán de dos semanas al posponerse el encuentro ante Chivas tiene dos lados: prepararse mejor y desesperación por sumar puntos.

“Es relativo, puedo decir que si para preparar, pero también lo que uno quiere después de perder es la revancha para cambiar esta situación”.

Finalmente el refuerzo no dejó pasar la oportunidad para respaldar públicamente el trabajo y continuidad de Alfonso Sosa al frente del equipo, pues considera que el tema de la adaptación es algo que les ha costado a ellos como jugadores.