UdeG no se confía de enfrentar al peor equipo del torneo

Monarcas tienes sólo tres puntos y 21 goles en contra pero la escasez de goles de Leones Negros pone en riesgo el partido más a modo que pueden tener

Leones Negros gana en el Jalisco
Leones Negros juegan en el Jalisco (Mexsport)

Guadalajara

Todos los equipos del torneo quisieran tener como próximo rival a los Monarcas, el equipo colero de la tabla general y más goleado de todos. Pero para Leones Negros no es ventaja, pues sólo están un puesto arriba, pero como el equipo que menos goles hace. Eso no deja confiarse a los melenudos y Óscar Vera señaló que el rival juega bien pero no concreta al igual que ellos.

“Partido complicado, nosotros tenemos que sumar y ellos también. Me tocó verlos jugar el partido pasado en que perdieron, pero la verdad es que es un equipo que juega bien y pone intensidad. Yo creo que están pasando una situación similar a la de nosotros que juegan bien por lapsos pero no la meten”.

Son 21 goles los que los michoacanos tienen en el Apertura 2014, recibiendo 15 goles en sus últimos cinco partidos. Pero para el jugador de la UdeG, tendrán mucho que trabajar antes que confiarse por las estadísticas del rival.

“Tenemos que aprovecharlo y más que estamos en casa pero tampoco nos podemos confiar. No debemos pensar que como son sotaneros, irnos confiados con eso, tenemos que hacer nuestro trabajo y hacer valer la localía”.